OJ·MGZN

Vagina “A la Carta”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Mujeres entre 25 y 40 años son las que más solicitan este tipo de intervenciones

Muchas mujeres no se sienten cómodas con sus vaginas debido a asimetrías, signos de envejecimiento o deterioros provocados por los partos.

Pensando en ellas, llega la nueva Unidad de Diseño Vaginal Láser a Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Un procedimiento desarrollado por el Dr. Matlock (Dr. 90210 de Berverly Hills) pionero en el diseño y rejuvenecimiento vaginal laser a nivel mundial, reconocido entre los mejores ginecólogos y obstetras.

Con este innovador sistema de cirugía láser que sólo pueden practicar doctores certificados con la Associate of the Laser Vaginal Rejuvenation Institute, se podrán estrechar vaginas ensanchadas tras los partos (lo que se conoce como relajación vaginal), se aumentarán o reducirán los labios vaginales, se podrá reconstruir la virginidad, corregir la incontinencia o incluso inyectar ácido hialurónico en el punto G para aumentar el número y placer de los orgasmos.

Las ventajas del láser en este tipo de intervenciones son la mayor precisión, el tiempo de la intervención, un menor sangrado y una pronta recuperación. Se trata de una cirugía ambulatoria que se practica con anestesia local y sedación.