OJ·MGZN

Tween

Posted on

Share this on anywhere you want!

La firma de moda masculina con más proyección internacional

La firma de moda turca, con sus propuestas de ropa, calzado y complementos, se está colando en miles de armarios masculinos de todo el mundo para forjar un estilo único, moderno y cosmopolita que cautiva desde el más clásico hasta el más trendy.

Cuenta con dos tiendas en nuestra ciudad ambas situadas en dos de las zonas más transitadas de Barcelona, una en el bohemio barrio del Born y la otra en pleno Passeig de Gràcia.

Su nombre es la abreviatura de la palabra “between” en referencia a la situación geográfica de Estambul que, tradicionalmente, se sitúa como la puerta entre Oriente y Occidente.

La marca está conquistando con éxito el universo masculino internacional gracias a su particular forma de entender la moda que ha encontrado el equilibrio perfecto entre un estilo clásico y elementos innovadores. Ha sabido fidelizar a los hombres amantes de la tradición y la vanguardia que valoran ante todo la calidad y las tendencias.

Sus colecciones presentan tanto líneas casual, como prendas más formales para que su público encuentre el look perfecto para cada ocasión. Otro de sus puntos fuertes es saber potenciar como nadie la identidad de cada prenda cuidando hasta el más mínimo detalle y combinando los mejores tejidos con un patronaje absolutamente exquisito.