OJ·MGZN

¡Sonríe! Llega la revolución en la estética dental

Posted on

Share this on anywhere you want!

Crear una sonrisa perfecta se ha convertido en una tarea sencilla gracias a los revolucionarios tratamientos de estética dental. la nueva revolución de diseño dental se llama diamand y llega de la mano del Dr. Carlos Saiz

Se trata de unas microcarillas -láminas de cerámica finísimas con un grosor de hasta 0,1mm que se fijan a los dientes sin necesidad de rebajarlos, sin dolor, sin anestesia y sin tener que sacrificar el esmalte. Son perfectamente blancas, translúcidas y el brillo es excepcional.

Su anatomía es muy sutil ya que imita las ondas del esmalte de un diente natural por lo que se consigue un efecto sorprendentemente natural. Uno de los materiales de las DIAMAND es el disilicato de litio, un material cristalino que ofrece una mayor dureza que la cerámica convencional y que, además, sufre un envejecimiento mucho menor.

¿Por qué Diamond?

Porque estas microcarillas ofrecen una serie de ventajas frente al resto: color, forma y tamaño a medida de cada paciente. Además, no necesitan tallar la estructura dental para su colocación. por eso, la mayoría de artistas de hollywood escogen las carillas sin tallado, pues por un lado salvan sus dientes y por otro lado no corren ningún riesgo en su cambio estético. La colocación de micro-carillas es un proceso delicado y sólo puede realizarse por manos de especialistas en estética dental e implantología para conseguir un resultado óptimo. El doctor debe asesorar personalmente sobre cuáles son las más adecuadas para cada paciente, persona- lizando cada pieza en función de sus necesidades.

¡Ahora es posible conseguir una sonrisa de ensueño sin dañar los dientes!

Dr. Carlos Saiz, especialista en estética dental y director de la Clínica dental Dr. Carlos Saiz www.drcarlossaiz.com

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 13.45.47