OJ·MGZN

Secret de Beauté

Posted on

Share this on anywhere you want!

EL SECRETO PARA LUCIR UN CABELLO SANO Y BRILLANTE EN VERANO

Antigua es la leyenda que cuenta la desdicha sufrida por Medusa que deslumbró con su hermosa melena a Poseidón. Ésta fue castigada por Afrodita y en lugar de cabellos dispuso serpientes, convirtiéndola así en el monstruo que más tarde decapitaría Perseo. Pero nada se sabía hasta hoy, de la historia de las cuatro hijas fruto de esa relación.

Poseidón temeroso de la furia de Afrodita ocultó a las cuatro niñas en el fondo del mar. Todas crecieron con un hermoso, fuerte y sano cabello que cuidaban con esmero; cada una de ellas poseía un secreto de belleza que guardaban celosamente y que no que rían compartir. Un día, la que habitaba en las profundidades, cansada del egoísmo de sus hermanas, les arrebató sus secretos para poder compartirlos con nosotros.

No hay nada que evoque más al verano que el mar, y esta temporada, Le Salon se ha inspirado en él para lanzar su nueva colección Secret de Beauté (Secreto de Belleza): largas melenas, colores intensos y recogidos de fantasía que nos sumergirán en un océano de belleza.

Pero para poder lucir una melena sana durante las vacaciones, tenemos que te- ner muy presentes dos de los secretos que les hemos arrebatado a las hijas de Medusa: La protección y la hidratación.

PROTECCIÓN

Los rayos solares, la sal y el cloro dañan la salud capilar.

Nuestras bellas diosas siempre que se exponían al sol utilizaban un protector solar. De esta forma reducían la decoloración, el daño y la sequedad.

Cuando querían un efecto húmedo y brillante, un aceite resistente al agua era su secreto, con esto conseguían aportar la suavidad necesaria reduciendo el salitre marino o el cloro.

HIDRATACIÓN

El cabello contiene entre un 10% y un 15% de agua. En verano parte de ese agua se evapora y necesitamos un extra de hidratación.

Otro de los enigmas que atesoraban estas cuatro bellezas era: el extra de hidratación.

Siempre eliminaban los residuos de cloro, sal y protectores solares con un buen champú, suponemos que viviendo bajo el mar no les sería muy difícil.

Y utilizaban una mascarilla que les apor- taba un extra de agua en la época estival.

Ya sabes sus secretos, ahora sumérgete en Le Salon y luce un pelo de ensueño este verano.

LE SALON

C/ MALLORCA, 230 BARCELONA

HORARIO: DE LUNES A SÁbADO DE 9:00h A 20:00h

T. +34 93 487 39 8