OJ·MGZN

¿Mejor espero a tener la cara más descolgada y las arrugas más marcadas y así con un lífting lo soluciono todo?

Posted on

Share this on anywhere you want!

Mª Carmen H.S., 46 años, Cornellà

Muchos pacientes tienen la creencia que un lífting lo soluciona todo y que es suficiente para rejuvenecer de forma rápida y natural, sin necesidad de otros tratamientos que lo complementen.

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, se adelgaza, los volúmenes de la cara se van modificando, van apareciendo manchas y se va perdiendo firmeza. El proceso de envejecimiento varía mucho de un paciente a otro, en ello influyen factores como la genética, agentes agresivos externos como pueden ser la exposición solar y el tabaco, la alimentación, el consumo de alcohol u otras drogas.

El lífting puede conseguir reposicionar las estructuras descolgadas y eliminar el exceso de piel sobrante pero nunca podrá reponer los volúmenes de grasa perdidos con los años ni tampoco podrá conferir más elasticidad a la piel, ni eliminar esas manchas que nos envejecen, por lo tanto siempre deberá ir acompañado de otros tratamientos de medicina estética.

Nuestro consejo es empezar a tratar los primeros signos de la edad con tratamientos menos invasivos para obtener un resultado natural, de esta manera podremos retrasar el momento de hacernos un lífting.