A medida que pasan los años, la preocupación por sentirse guap@ aumenta y más aún en las mujeres. Es por eso que desde nuestra Unidad de mecina estética proponemos un novedoso tratamiento de antiaging facial: el Lift en 8 puntos.
Un tratamiento no quirúrgico y de pronta recuperación que proporciona un efecto lifting en pacientes que han perdido volumen en determinados puntos faciales devolviendo al rostro un aspecto fresco, brillante y más terso. Un planteamiento novedoso que utiliza la nueva gama VYCROSS™ de Allergan de rellenos dérmicos de ácido hialurónico, para modelar y rejuvenecer el rostro.
El procedimiento se aplica en 8 zonas de tratamiento distintas para lograr el resultado más natural y conservar la expresión de cada paciente.
Las estructuras anatómicas que sustentan el rostro son los pómulos, y con el paso de los años el compartimento graso de las mejillas va adelgazando y va migrando dando lugar a la aparición de surcos nasogenianos y otros signos de envejecimiento.
Los rellenos faciales de Allergan reponen el ácido hialurónico, que se encuentra de manera natural en la piel y que se va perdiendo con el tiempo, para dar una mayor tersura y firmeza al rostro. Con tan sólo 8 puntos, lograremos una elevación sustancial de la cara y de este modo podremos combatir la flacidez que pueda presentar el paciente, logrando conseguir el tan aclamado efecto lífting.
VENTAJAS
- Se consigue un efecto tensor gracias a la reposición de los pómulos, ya que restablece el volumen de las mejillas.
- Redefine el contorno del rostro y la zona media de la cara.
- Revitaliza y reduce las líneas, arrugas y pliegues de alrededor de la boca para conseguir un aspecto más fresco y luminoso.
Dependiendo de cada caso no es necesario tratar los 8 puntos, ya que igual que en cualquier tratamiento de medicina o cirugía estética prima la individualidad de cada paciente.