OJ·MGZN

Estrenamos web y microsites

Posted on

Share this on anywhere you want!

Estrenamos primavera con nueva web de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética: drjunco.com. Cuenta con un diseño innovador y atrevido, pensado para facilitar la navegación del usuario y estructurado a modo de preguntas frecuentes donde el paciente podrá encontrar las respuestas a sus dudas cuando esté pensando operarse.

También hemos puesto en marcha una web internacional en inglés y ruso: cosmeticsurgery-spain.com

Nuestra web es responsive, es decir, adaptada al uso de móvi- les y tablets. Hemos querido destacar la galería de imágenes y vídeos en cada una de las secciones de tratamientos para que sea fácil encontrar información, y casos con ejemplos de antes y después de múltiples pacientes.

Disponemos también de un consultorio, donde el Dr. Junco responderá de manera personalizada todas las dudas de los usuarios.

Los nuevos microsites medicinaestetica-drjunco.com y aumentopecho-drjunco.com llegan más completos y navegables que nunca, repletos de información y casos específicos de cada área.

El de medicina estética muestra información detallada y con- sejos de todos los tratamientos que ofrecemos de medicina estética tanto facial como corporal ilustrados con imágenes y vídeos.

En el microsite de cirugía mamaria se podrán encontrar todas las intervenciones para mejorar la forma y tamaño del pecho, también imágenes y vídeos ilustrativos. Creemos que los re- sultados son nuestra mejor garantía por ello destacamos las galerías de casos con antes y después así como los testimonios de nuestros pacientes.