El producto crudo en su estado más sofisticado.
En la planta superior del emblemático Rías de Galicia, los hermanos Iglesias, Juan Carlos, Borja y Pedro, han abierto Espai Kru, el paraíso para los amantes de lo crudo.
Tras la reforma de Rías de Galicia, le ha tocado el turno al comedor de arriba convirtiéndose en un original mar de tapas. Más informal, más divertido, más imaginativo y más económico. Un entorno actual con una barra de coctelería y una barra donde los cocineros prepararán muchos platos delante de los clientes.
Sashimis, carpaccios y tartar. Una historia forjada por la cultura mediterránea, atlántica, americana, árabe, nórdica y asiática.
La carta tiene dos partes. La principal, basada en elaboraciones sin fuego, es un canto al producto. Moluscos Kru, krustáceos, pescados kru, carnes kru y verduras kru.
Y una segunda parte en la que descubrimos el fuego. Hay un hueco para lo caliente en una lista de platos en los que destacan el famoso arroz meloso con setas y gorgonzola, rodaballo salvaje frito o costillitas de cerdo asadas. Y un hueco también para la coctelería. En concreto para los mid cocktails. Medios cócteles. Igual de buenos y con la mitad de alcohol. Y una carta de vinos escogidos de la carta principal, que destacan por una imagen moderna y unas características de vinos fáciles de beber, agradables, de complejidad justa y divertidos.
Espai Kru
C/ Lleida, 7 Barcelona
T: + 34 93 424 81 52
Horario: de martes a sábado de 13.30h a 16.00h y de 20.00h a 23.30h
espaikru.com