OJ·MGZN

Entrevista a Marta Navarrete

Posted on

Share this on anywhere you want!

ESPECIALISTA EN EL TRATAMIENTO INDIBA® DEEP CARE

Marta Navarrete forma parte del Equipo del Dr. Junco desde hace ya cuatro años. Es la especialista en INDIBA® DEEP CARE, un tratamiento médico estético que consigue mejorar la silueta y rejuvenecer el rostro

–1.

¿Qué te empujó a formar parte del equipo del Dr. Óscar Junco?

Lo conocí hace 9 años, desde el primer momento me encantó. Y no te voy a engañar, me alegré muchísimo cuando me comunicó que necesitaba a alguien y había pensado en mí, no dudé ni un momento en formar parte de su equipo.

–2.

Eres la responsable de uno de los tratamientos estrella en verano, INDIBA® Deep Care. ¿En qué consiste y cuáles son sus efectos?

Es un tratamiento de radiofrecuencia. Reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Al conseguir una vasodilatación e hiperactivación hace que se proporcionen más nutrientes y se incremente el colágeno y la elastina. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida y el oxígeno fluye mejor entre las células. También se restablece una correcta microcirculación, que mejora el flujo sanguíneo, lo que hace que las toxinas y la retención de líquidos se reduzcan; en general, la piel rejuvenece y revive.

–3.

¿Para qué tipo de persona está destinado?

Para cualquier persona, siempre y cuando no sea portadora de un implante electrónico, esté embarazada o presente heridas abiertas o quemaduras en la zona a tratar. Está indicado con fines terapéuticos, para recuperar más rápidamente cualquier tipo de cirugía; y, con fines estéticos, para dar más elasticidad y tersura a la piel y reducir la celulitis.

–4.

¿Es difícil cumplir las expectativas que el paciente tiene con este tratamiento?

Antes de realizar el tratamiento el/la paciente es visitado/a por el doctor para hacerle saber cuales son los resultados que se pueden conseguir y valorar sus expectativas reales.

–5.

Si tuvieras que definir tu trabajo en tres palabras, ¿cuáles serían?

Esfuerzo, confianza y empatía.

–6.

Hace ya bastante tiempo que trabajas mano a mano con el Dr. Junco. ¿Nos podrías decir qué admiras más de su trabajo?

El hecho de tener en sus manos la posibilidad de hacer cumplir sueños y dar a las personas la oportunidad de alcanzar una mayor autoestima.

–7.
Tu día a día está sometido a un contacto constante con todo tipo de tratamientos estéticos y de belleza. ¿Has probado alguno?

Claro. ¡Me gusta cuidarme!

–8.
¿Qué virtudes consideras indispensables para poder compaginar tu responsabilidad en el equipo de forma exitosa?

Entrega, paciencia, implicación y compromiso.

–9.
trabajas y compartes profesión con tu propia hermana. ¿Cómo llevas el hecho de trabajar junto a ella?

Pues aunque a mucha gente le sorprenda, siempre hemos estado muy unidas. Doy gracias por tenerla a mi lado todos los días de mi vida. Es un placer compartir mi trabajo con ella.

–10.

La mayor satisfacción profesional que has tenido, ha sido…
Mi mayor satisfacción es el resultado diario que tenemos como equipo, alcanzar nuestros objetivos y conseguir la felicidad de nuestros pacientes.

–11.

Para terminar, ¿nos podrías contar alguna anécdota divertida que hayas vivido durante los años que llevas en la consulta?

Algo muy gracioso que nos ha sucedido en varias ocasiones, es la confusión que se crean las pacientes entre Laura (mi hermana) y yo. Creen que somos la misma persona y en el momento de vernos juntas no se lo pueden creer.