En medio de la Costa Brava, en el corazón del Baix Empordà, Begur se encuentra a 200 metros sobre el nivel del mar, desde donde se divisan las calas más bonitas del litoral mediterráneo. Su historia, sus habitantes comerciantes y pescadores, el pequeño núcleo románico de Esclanyà y sus maravillosas calas, configuran un conjunto y un entorno paisajístico, inigualables donde poder pasear, subir hasta el castillo o perderse entre exclusivas tiendas y paradas de artesanía.
El ambiente de las tabernas y bares que recorren el centro del pueblo, llena de vida las principales horas del día, respetando el resto de la jornada para descansar, desconectar y llenarse de aire cerca de mar.
Restaurante Fonda Caner
Cocina de mercado y ecológica dentro de la dieta mediterránea del chef Narcís Caner
El restaurante Fonda Caner, situado en el casco antiguo del pequeño pueblo de Begur, en la Costa Brava, abrió sus puertas en 1944, ofreciendo una cocina sencilla y de confianza basada en la calidad de sus productos.
Desde entonces y hasta la actualidad, la cocina ha ido evolucionando de la mano del chef Narcís Caner. El restaurante conjuga la esencia de los platos tradicionales de la cocina de mercado del Empordà con las tendencias actuales de la dieta mediterránea, presentación, color y sabor, ofreciendo una cocina renovada de calidad.
Dispone de diferentes salas y una magnífica terraza en la que disfrutar de cada velada. Cocina sabrosa, creativa y natural, elaborada con los mejores productos ecológicos como verduras, harinas, carnes y vinos km0.
Imprescindible probar su Menú Degustación donde podrás saborear los platos estrella de la cocina tradicional de l’Empordà, con toques de autor del chef Narcís Caner.
Restaurant Fonda Caner
C. Pi i Ralló, 10 Begur
T. +34 972 622 391
HORARIOS:
Cocina abierta de 13.00h a 15.00h y de 20.00h a 23.00h.